Sin filtro

Flavia Palmiero peló bikini a los 55 y disparó: "La piel y el buen gusto no se compran"

Desde que Flavia Palmiero se instaló en Miami no para de sumar followers en su perfil de Instagram. La conductora no se guada nada en las redes

Por UNO

"En bikini forever", posteó Flavia Palmiero desde las playas de Miami luciendo parte de su colección personal. Bajo al sol y "sin complejos", como ella misma escribió, la conductora de 55 años crece como empresaria y modelo de sus propios diseños.

"Gracias Fla por mostrarte sin filtro. Nos hace sentir bien a todas las mujeres", destaca una seguidora sobre sus fotos en bikini, sin photoshop.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVaczN9Lr5P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Flavia Palmiero decidió romper el molde y mostrarse tal cual es (diosa, por cierto) en las redes sociales donde, además de lucir sus diseños de traje de baño, también dispara con lengua filosa.

Los comentarios más fuertes y en los que se muestra realmente sin filtro se dan en Twitter. En su perfil, en medio del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tiró tuits como: "Menos es más siempre. Gente que aparentemente tiene demasiado y no le sirve para nada"; aunque nunca señaló que hiciera referencia a dicho "chusmerío".

flavia palmiero edad 55.jpg
Flavia Palmiero, ¿disparó contra Wanda Nara sin nombrarla?

Flavia Palmiero, ¿disparó contra Wanda Nara sin nombrarla?

Lo que sí dejó en claro es que se puso del lado de la China Suárez al retuitear un mensaje que decía: "La China Suárez salió a dar su versión porque todo el mundo la atacaba. Pero ella no está obligada a darle explicaciones a nadie. Te guste o no que se haya escrito con Icardi, es una mujer libre. El que tiene que darle explicaciones a Wanda, si le interesa, es Icardi".

Te puede interesar: ¡Se puso de su lado! La China Suárez clavó un hot jeans y la enemiga de Wanda Nara estalló

Mientras que el otro comentario que disparó fue en tono de humor, cuando se desató el escándalo: "¿Quién con quién ? Ya me perdí. Para mi, están todos en un grupo de WhatsApp y se están riendo".

Pero los que más llamaron la atención en las últimas horas fueron los mensajitos direccionados que tiró este fin de semana, dirigidos a las "chicas" en general: "Saquensé los filtros. Dios mío". Y como si algo faltaba disparó: "La piel y el buen gusto no se compran en ningún shopping". "Avísale a Icardi y Wanda Nara", le contestaron inmediatamente. ¿Será que se refería a ellos? Lo cierto es que en Instagran, la diosa Flavia Palmiero no sigue a ninguno de los tres jugadores de la semana...

https://twitter.com/flaviapalmiero/status/1452797307460599811

Temas relacionados:

Dejá tu comentario