¡La rompe!

Tamara Báez, la novia de L-Gante, muy sexy en Instagram

La novia de L-Gante y mamá de Jamaica, Tamara Báez se mostró súper sensual en las redes luciendo ropa interior blanca y las reacciones no se hicieron esperar

Por UNO

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante (Elián Ángel Valenzuela, según su DNI) sube fotos cada vez más sensuales a su perfil de Instagram. Este lunes superó los 166 mil likes con una selfie en ropa interior blanca, con la que generó de los más diversos comentarios.

“Que no me entere que andas renegando con lo bella que sos”, “Que hermosa mujer”, “No das más de linda”, “Hola Tami, que hermosa que sos. Te amo” y “La más linda del mundo sin dudas”, fueron solamente algunos de los halagos que le hicieron a la joven pareja de L-Gante.

Tamara Báez en ropa interior blanca.jpg

Tamara Báez siempre tuvo un bajo perfil mientras crecía la carrera de L-Gante, el creador de la cumbia 420. Pocas semanas antes de que naciera Jamaica, la hija de ambos, el artista de 21 años la presentó en algunos programas televisivos y contó que es la primera novia que tenía en su vida.

Desde entonces, hasta el nacimiento de la beba, Tamara fue cobrando cierta notoriedad, pero de manera moderada. La novia del músico ya tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y no para de crecer.

Tamara Báez selfie.jpg

Claro está que sumó una gran cantidad de followers luego de un posteo en el que, a menos de un mes del nacimiento de Jamaica, contó que estaba separada de L-Gante y le pasó varias facturas: desde que la madre del artista quería que interrumpieran el embarazo hasta acusarlo de haber echado a perder la relación "por una hora y media de diversión".

También provocó que L-Gante le dijera que ella vivía a sus costillas. Rápida de reflejos, le dijo que tenía muchos amigos que vivían de lo que Elián genera con su música y presentaciones.

Tamara Báez selfie 2.jpg

Sin embargo, muy poco tiempo después, la pareja se reconcilió, pero Tamara no volvió a ser la misma. Son varios los posteos (principalmente en las historias) en los que se ha animado a salir de lo común. Por ejemplo, mostró a Jamaica y Elián y dijo que no se parecían nada, con lo que despertó los más malintencionados comentarios.

Te puede interesar: Zaramay se quiso levantar a Tamara Báez, la novia de L-Gante

Desde que L-Gante, le mostró a los medios de comunicación quién Támara Báez, su pareja y madre de su hija Jamaica, la joven logró un estallido mediático.

Temas relacionados: