Escándalo

¿La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron a escribir?

Tras la entrevista que tuvo con Alejandro Fantino, la China Suárez habló con Mauro Icardi sobre lo que ocurriño entre ellos

Por UNO

La China Suárez habló con Mauro Icardi después de que se difundiera la entrevista que ella le dio a Alejandro Fantino en la que se refirió al escándalo entre ellos y Wanda Nara. Esta revelación la hizo el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.

"Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Cómo para darle punto final a esta historia", explicó el periodista en su programa.

"Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. Todo esto se fue de las manos le habría dicho. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa", le dijo la China Suárez a Icardi, según el periodista, y luego agregó que ella le dijo al marido de Wanda Nara: "Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós"

Finalmente, Icardi solamente le respondió: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar".

La China Suárez se refirió al escándalo que protagonizó con Icardi y Wanda Nara en su entrevista del lunes pasado: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, cuando era más chica, pero yo no...", explicó y agregó que a los únicos que debe darles explicaciones es a sus hijos.

Temas relacionados: