En Instagram

La China Suárez sufrió un accidente y lo mostró en las redes

La actriz está en Jujuy terminando de rodar una película y entre las grabaciones aprovechó para conocer la provincia sufriendo un pequeño accidente

Por UNO

Eugenia La China Suárez está disfrutando del norte argentino intentando alejarse del escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz está conociendo Jujuy junto con sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Si bien no son vacaciones ya que viajó al norte argentino a terminar de rodar la película Objetos, que protagoniza junto a Álvaro Morte, conocido en nuestro país por el personaje en la serie La casa de papel, lo cierto es que está aprovechando también para conocer la provincia norteña.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", indicó La China Suárez en Instagram con un poco de nostalgia.

Y en otras dos fotos agregó: "Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz" y "Qué lindo es nuestro país".

China suarez.jpeg

Si bien todo parecía color de rosas ahora al parecer la China sufrió un accidente que relató a través de imágenes. "Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", comentó La China Suárez desde sus historias, explicando que le pasó lo mismo antes a un compañero.

Y luego posteó fotos de las lastimaduras en cuestión: "Heridas de guerra. Torpe since 1992", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWeZvlWFn20%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Temas relacionados: