Barbie Vélez se despidió de su soltería por todo lo alto y Nazarena Vélez dio detalles íntimos del explosivo festejo de su heredera.
¡Hay fotos! La alocada despedida de soltera de Barbie Vélez: "No vino manejando, la trajeron"

La explosiva despedida de soltera de Barbie Vélez.
Como es tradición la joven se juntó con sus amigas y celebraron realizando juegos atrevidos, sacando fotos y realizando un paseo en limusina de lo más glam.
Fue la misma Barbie quien compartió fotos de su alocada noche donde se la ve luciendo antifaces, tomando fernet y pasándola increíble.
Recomendadas
En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, Nazarena habló de su hija y la mandó al frente con su despedida.
"La vi con las amigas, lindas fotos las que publicaron. Las que no publicaron, no sé", resaltó De Brito, pícaro en su declaración.
Si bien se hizo la misteriosa, Naza no pudo evitar responder y dio una pista de cómo terminó Barbie su celebración.
"No vino manejando ella, la llevaron. No voy a decir nada más. Se está divirtiendo, me encanta que mi hija se divierta", dijo.
"Me da mucho amor cómo lo está viviendo ella. Está viviendo su historia de amor", resaltó Nazarena feliz con la relación de su hija con Lucas Rodríguez.
Además, la productora brindó detalles del difícil momento que le tocó vivir con su hijo Thiago durante un viaje en avión a Mendoza. El pequeño sufrió un ataque de convulsiones en pleno vuelo y tuvo que ser atendido por médicos que estaban en la nave.
“Al día siguiente del 26 de julio, yo me voy a Mendoza y pasa el episodio de salud de Titi en el avión. Y después me quedé dos días en Mendoza, porque un día estuvo internado Titi y, al otro día, los médicos me dijeron que se quedara para que no se asuste…”, empezó contando la mamá de Barbie Vélez.
“Fue rarísimo, porque fue la primera vez que le pasó, y fue en el medio del avión. Y, para el que sabe de convulsiones, deberá entender lo que he vivido”, siguió.
Angustiada, Naza contó que sintió que fue el vuelo más largo de su vida al ver a su pequeño en ese estado.
“Faltaban 50 minutos para aterrizar, yo pensé que mi hijo se moría ahí, me moría yo… Empezamos a los gritos, el avión… Y, gracias a Dios, al minuto y medio ya estaba como nuevo, no se enteró de nada, no pasó nada. Igual, obviamente le hice todo lo que corresponde. Y ahora lo tengo como muy de cerca. Y el 26 yo llego a Buenos Aires y me llaman para ir a ensayar, y les digo ‘A ver, no me da el alma’”, cerró Nazarena.
Thiago ya se encuentra recuperado y la actriz explicó que toma un medicamento todos los días para evitar que se repitan posibles ataques.