¡Fue por todo!

¡Redobló! Después del hilito, Charlotte Caniggia se puso el súper transparente y quedó todo a la vista

Charlotte Caniggia volvió a paralizar las redes sociales y a sorprender a sus followers con una postal al rojo vivo

Por UNO

Tras causar sensación entre sus seguidores con una tanga casi imperceptible, Charlotte Caniggia fue por más y se animó a una transparencia súper jugada.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, fue protagonista de una osada producción de fotos en la que no solo aprovechó para estrenar su nueva cabellera colorada sino que además eligió un outfit de lo más revelador.

La ahora peliroja, lució un vestido negro súper transparente que dejó su ropa interior del mismo tono a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSF2hETrwD6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Amo las pelirojas", escribió junto a su posteo que, como es habitual, cautivó a sus followers que la llenaron de comentarios e incluso a famosos que no pararon de elogiarla.

Wow, que hermosa, pero más por dentro", escribió su amiga Ayelén Paleo. "Gata" comentó su maquillador Kenny Palacios mientras que Virginia Gallardo, la llenó de emojis.

Claro que la mediática no solo realiza posteos de sus experiencias cotidianas sino que al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Florencia Peña, entre otras, suele promocionar productos de la forma más sexy y sensual.

Días antes, Charlotte sorprendió a sus fans y paralizó las redes sociales con una impactante imagen en la que dejo a su cola como protagonista. Luciendo una tanga casi imperceptible, la diosa posó de espaldas y causo delirio entre sus fans.

"Se nota que haces ejercicio", "Que lomazo", "¿Cuánto hay que tomar para tener ese cuerpazo?", "Que bella mujer", "Quien pudiera muñecota", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus admiradores impactados por su figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZuXnOJYXK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco Barby Silenzi siguió sus pasos y le copió el look. Posando de espaldas, la bailarina dio cátedra de sensualidad y al igual que la hija que la hermana de Alex Canoggia, la mujer del Polaco eligió un hilo dental negro súper finito que tenía hasta una ventanita con abertura dejando ver parte de su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRhf0JtJo56%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: