Arrasó

Charlotte Caniggia se puso el hilo más chiquito y le dijeron de todo: "Se nota que vas al gimnasio"

Charlotte Caniggia reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva postal de espaldas

Por UNO

A pesar del difícil momento familiar que está viviendo, Charlotte Caniggia no descuida las explosivas publicaciones que realiza en sus redes sociales donde no para de sumar seguidores día tras día.

La morocha no solo realiza posteos de sus experiencias cotidianas sino que al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Florencia Peña, entre otras, suele promocionar productos de la forma más sexy y sensual.

En esta oportunidad, Charlotte sorprendió a sus followers con una impactante imagen en la que dejo a su cola como protagonista. Luciendo una tanga casi imperceptible, la diosa posó de espaldas y causo delirio entre sus fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZuXnOJYXK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se nota que haces ejercicio", "Que lomazo", "¿Cuánto hay que tomar para tener ese cuerpazo?", "Que bella mujer", "Quien pudiera muñecota", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus admiradores impactados por su figura.

Sin embargo, a pesar del cariño que recibe por parte de sus seguidores, hace algunas semanas Charlotte volvió a abusar del photoshop y la mandaron al frente. Lo cierto es que no es ningún secreto que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia suele retocar sus imágenes cambiando ciertas facciones y aspectos de su cuerpo, sin embargo, en esta ocasión fue demasiado.

La joven decidió pasar por la peluquería para renovar su look. Siempre atenta a las últimas tendencias, Charlotte eligió a Leo Leiva, el peluquero de famosas como Jimena Barón, para realizar su cambio de color.

Como no podía ser de otra manera, la top compartió todo el proceso en su cuenta de instagram y se mostró exultante con el resultado final.

charr 2.jpg

Gracias por este gran cambio de look , chicas si ustedes quieren el suyo no lo duden son los mejores , su pelu es lo más ! Te quiero amigo", escribió agradeciendole al estilista y luciendo su nueva cabellera.

La foto inmediatamente se lleno de comentarios y reacciones aprobando su cambio. "Que cambio", "Hermosa", "Te queda divino" fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Sin embargo, minutos después de que Charlotte subiera su foto, su peluquero también compartió la imagen pero el aspecto de la diosa en las dos no era el mismo.

En la primer imagen se la ve con ojos más claros, labios más voluminosos y mentón más delineado debido al photoshop mientras que en la segunda su look es más natural.

charr 1.jpg

Temas relacionados: