Florencia Peña se abrió la camisa, mostró su panza sin photoshop y los fans estallaron: "Al fin"

Florencia Peña paralizó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una explosiva foto sin filtro

Por UNO

A pesar del escándalo y la polémica que estalló luego de que salieran a la luz sus visitas a la quinta de Olivos durante plena cuarentena obligatoria, Florencia Peña demostró que no se detiene ante nada cuando de mostrarse sexy se trata.

Al igual que todos los fines de semana, la conductora de Flor de Equipo decidió comenzar el sábado por todo lo alto. En esta oportunidad publicando una postal en la que no solo lució su espectacular figura sino que lo hizo sin ningún tipo de photoshop ni filtro, mostrando sus curvas al natural.

Seguir leyendo

florenciaa sin filtro.jpg

Con una camisa anudada y luciendo una micro tanga de leopardo, Flor sorprendió a sus seguidores con una osada pregunta. "Da para...", escribió siempre atrevida.

Claro que los elogios no tardaron en llegar aunque también los comentarios picantes haciendo referencia a sus visitas a Alberto Fernández.

"Así fuiste a visitar a Albertito", "Si fueste a Olivos así lo infartaste", "Al fin alguien sin filtro", fueron algunso de los variados mensajes que dejaron sus fans.

Lo cierto es que la rubia no tiene límites a la hora de mostrarse sensual y atrevida y hace unos días incluso siguió los pasos de Moria Casán.

Es que además de posar como Dios la trajo al mundo y sin nada de ropa, recostada súper sexy desde su cama, la conductora de Flor de Equipo se mostró a cara lavada y lució espectacular en una jugada postal de domingo.

florrr p 3.jpg

"Camona de domingo", escribió pícara junto a la imagen con la que arrancó el último día del fin de semana.

"Que hermosa sos", "Cada día más bella", "Espectacular", "Solo son buenos si vos estas", "Que lomo", "La más diosa", "Siempre la más fabulosa", escribieron sus followers elogiando su belleza y figua.

Pero su despliegue de sensualidad no quedó ahí. Florencia demostró que es osada, original y súper atrevida incluso cuando de promocionar productos de limpieza se trata.

Es que al igual que famosas como Luciana Salazar, Mica Viciconte, Cintia Fernández, entre otras, la rubia es buscada por reconocidas marcas para que publique sus propuestas en su cuenta de instagram.

Florencia no solo las promociona sino que lo lleva a otro nivel. En esta oportunidad, fue un trapeador el que actuó de compañero de su foto.

Una vez más, la top eligió un body súper cavado con el que presumió su lomazo y dejó a la vista todos sus tattoos enloqueciendo a los miles de fans que miraron su posteo y la acompañaron llenándola de likes, comentarios y reacciones.

florencia zoom.jpg

Temas relacionados: