¡Arrasó!

¡Jugadísima! Oriana Sabatini metió ducha mañanera al aire libre y Luisana Lopilato le dijo de todo

Oriana Sabatini reventó las redes sociales y enloqueció a las famosas con una explosiva postal dese Miami

Por UNO

Oriana Sabatini sigue revolucionando las redes sociales y causando sensación con sus postales desde Miami. La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron al estado de la Florida para disfrutar de unos días de fiestas exclusivas, sol, playa, compras y mucho relax.

Desde que llegó, Ori no ha parado de compartir imágenes de su día a día. Es que además de aprovechar el cálido mar y las paradisíacas playas de Miami, la morocha sigue manteniendo su exigente rutina de entrenamiento a cargo de un reconocido personal trainer elegido por famosas como Cande Tinelli.

Seguir leyendo

oriana calzas.jpg

Como no podía ser de otra manera, publicó una foto de sus ejercicios en sus historias y causó sensación con el look que eligió para su actividad física.

En la imagen donde se la puede ver ejercitando sus glúteos, Oriana lució unas calzitas ajustadas súper cortas y top deportivo dejando a la vista su tonificada figura.

Claro que la novia de Paulo Dybala también tuvo tiempo para pasear y disfrutar del paisaje con un lujoso viaje en yate. Al igual que famosas como Tini y Sebastián Yatra, la morocha recorrió las costas de Miami a bordo de un glamoroso navío en el que volvió a deslumbrar a sus fans con una impactante postal.

Oriana decidió terminar con el calor del verano de la Florida dándose un baño con una manguera en la cubierta del yate. Luciendo su bikini blanca favorita, la top mostró los resultados de sus duros entrenamientos dejando su cuerpazo a la vista.

oriana duchaa.jpeg

Una vez más, su publicación recibió cientos de comentarios, reacciones y likes incluso de figuras famosas. Una de las primeras en dejar su comentario fue Luisana Lopilato quien escribió "bombaa".

La influencer y modelo Delfi Ferrari, la dieñadora Mich Kogan y su mamá Cathy Fulop también elogiaron a la artista por su belleza innegable.