¡Imparable!

"Me desperté ronroneando", Romina Malaspina metió fotito y enloqueció a sus fans

Romina Malaspina reventó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva postal acompañada

Por UNO

Romina Malaspina sigue demostrando que es la reina de la sensualidad en las redes sociales aunque en esta oportunidad sorprendió con uno de sus posteos más dulces.

Es que una vez más, Romina compartió con sus followers el amor que siente por su gatita. Desde que Mia llegó a su hogar la influencer ha publicado historias y posteos acompañada por su mascota que no se le despaga ni un minuto cada vez que la top vuelve a su casa.

En uno de sus últimos posteos, la rubia no solo posó con Mia sino que mostró su espectacular lomazo con un conjunto negro de ropa interior.

rominaa gatita.jpeg

"El amor hacia las mascotas es el más real que puedas llegar a sentir estamos de acuerdo con eso? Que tengan feliz Domingo!", comenzó escribiendo en su foto de domingo.

"Yo me desperté como siempre, ronroneando con esa preciosura que me llena de amor cada día y me siento cada vez más agradecida de haber adoptado al animalito más dulce de este planeta", siguió.

Fiel a su estilo concluyó con una divertida pregunta para sus seguidores. "Vos de que team sos, team perros o team gatos", escribió.

Días antes, la diosa decidió compartir con sus followers el secreto detrás de su lomazo y mostró la rutina de entrenamiento que realiza para mantener su cuerpo tonificado y despampanante.

Con un video de luciendo un look deportivo de lo más sexy, Romina optó por publicar los ejercicios para trabajar la zona de glúteos.

romina 5.jpg

Vestida con calzas ajustadísimas y top deportivo al cuerpo, la rubia sorprendió con su habilidad, fuerza y precisión, en especial en las sentadillas.

"Entrenamiento de glúteos y piernas", escribió junto al video que reventó las redes sociales.

Por supuesto, los fans no solo se animaron a dar su opinión sino que la llenaron de comentarios picantes como "Más fuerte que avena", "Que cuerpazo", "Buen entrenamiento"," Cada vez más bomba", "Hermosa", entre otros.

romina sentadillass.jpg

Temas relacionados: