Diario Uno Farándula Tini
¡Arrasaron!

¡Fueron por todo! La foto de María Becerra y Tini ¿sin ropa interior?

Tini Stoessel y María Becerra reventaron las redes sociales con una explosiva foto desde Miami. Los detalles

Por UNO

Tini Stoessel y María Becerra se reencontraron tras el lanzamiento de su exitoso hit "Miénteme". Las diosas volvieron a verse tras muchos meses sin coincidir en el mismo país e inmortalizaron el momento con una postal que provocó el delirio de sus fans.

Desde Miami y en horas previas a los Premios Juventud, Tini y María posaron como todas unas diosas y lucieron sus figuras con unos explosivos looks. Con pantalón cargo y crop top, Becerra apostó por la tendencia del momento aunque fue Tini la que se robó todas las miradas.

Seguir leyendo

La morocha eligió un vestido blanco con aberturas hiper sexys que dejaron parte de su cadera al descubierto dejando entrever que no llevaba ropa interior.

tini mariaa becerra.jpg

"Con mi lady preferida @mariabecerra te extrañaba", escribió la ex Violetta. "Te amo", respondió la trapera.

La imagen revolucionó las redes y los followers no tardaron en elogiar a las artistas. Los famosos también dejaron sus comentarios.

Marley fue uno de los primeros en escribir su opinión. "Diosas", comentó el conductor de La Voz mientras que Susana Giménez también hizo lo suyo con muchos emojis de corazón.

Días antes, Tini volvió a asistir a una de las fiestas más tops de la temporada veraniega.

El evento elegido por famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Stefi Roitman y Ricky Montaner, Emilia Mernes, Duki, Rauw Alejandro, Anitta, Lalo Ebratt entre otros, sirvió como noche ideal para desplegar todo su talento y lucir uno de sus outfits más osados.

tini bresh 1.jpg

Para al ocasión, la morocha sorprendió con una arriesgada versión de "tanga a la vista", el último must have de las it girls e influencers de todo el mundo que no paran de elegirla para sus salidas.

Siempre fashionista y atenta a lo último de la moda, se sumó a la tendencia más sexy del momento dejando los breteles de su tanga fucsia a la vista y luciendo un top al tono.

Además, la morocha sorprendió a todos los presentes cantando algunos de sus hits en vivo y bailando como toda una diosa sobre la tarima del DJ.

tini bresh 2.jpg

Temas relacionados: