¡Un bombón!

¿Y Luciano? Muestran quién sería el verdadero novio de Jimena Barón

Ángel de Brito publicó una foto del joven que estaría saliendo con Jimena Barón y no es Luciano Castro

Por UNO

En medio de toda la repercusión que generó el rumor de que Jimena Barón estaría saliendo con Luciano Castro, Ángel de Brito publicó una misteriosa imagen en twitte y los usuarios estallaron.

El conductor de LAM subió una foto del verdadero galán que estaría viéndose con la jurado. En la imagen se puede ver a un un joven muy atractivo tomando sol en una pileta.

Seguir leyendo

"Mr Habano?", escribió De Brito junto al posteo haciendo referencia al sobrenombre que le pusieron al supuesto novio de Barón.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1417958744563060741

La imagen causo furor y los fans no tardaron en largar nombres de quién sería el verdadero acompañante de la Cobra.

Varios de los usuarios coincidieron en que se trataría del rugbier de Newman que fue novio de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.

Como si fuera poco, Luciano Castro rompió el silencio y habló de los rumores que lo vincularon con Jimena. El actor fue vinculado sentimentalmente con la jurado de La Academia y decidió dar su versión de los hechos a través de un mensaje en su cuenta de instagram.

"Me están relacionando con una amiga de hace 18 años @jmena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias", expresó Castro en su historia sin dar más explicaciones.

lucianoo.jpeg

En cuanto a la versión del romance, fue Juariu, con su investigación en las redes sociales, la que descubrió que el afortunado dueño del corazón de Jimena podría ser Luciano.

La cantante de La Cobra hará una película con él y se dice que ya andan "chongueando".

La panelista de Bendita brindó "pruebas" sobre lo que sería una nueva relación entre dos famosísimos del espectáculo argentino. "Creo haber encontrado con quién estaría chongueando Jimena Barón… Y esto va a dar qué hablar", advirtió la tucumana.

La primera prueba es la que ya se conocía: que Lizardo, amigo de Jmena, anunció que ésta tenía un novio que fuma habano y que es de "los más lindos que tuvo".

luciano castro jimena baron.jpg

La segunda prueba es que Jimena Barón tendrá que compartir escenas hot con un galán. ¿Quién? Pues sí, Luciano Castro. "Y miren en su Instagram qué fuma... sí, habano", tiró Juariu.

"Es lindo, soltero porque se acaba de separar de Sabrina Rojas, fuma habano", analizó la periodista.

Temas relacionados: