Se la jugó

Jimena Barón enloqueció a Natalie Weber: "Puedo ... con vos"

Jimena Barón desafió todos los límites y revolucionó a sus followers con una seguidilla de fotos al límite. Algunos se infartaron, otros dejaron su crítica

Por UNO

Ya sea luciendo glamoros looks o deshaciéndose de ellos, Jimena Barón sabe cómo reventar las redes y revolucionar a sus seguidores. La actriz y cantante es toda una experta en materia de sensualidad y esta vez no fue la excepción, aunque muchos de los followers se enfocaron en un detalle que ella no tuvo en cuenta.

En esta oportunidad, la top compartió parte de su intimidad hogareña con un explosivo álbum mostrando su faceta más natural pero siempre sexy y atrevida.

Seguir leyendo

Con una micro-tanga con estrellas estampadas y crop top al tono, Jimena poso para la cámara con poses que dejaron en evidencia su figura, en especial su abdomen de acero.

Las imágenes de la producción casera despertaron cierta preocupación en algunos de sus seguidores que le aconsejaron que "coma más" e indicaron que no estaba dando un buen mensaje a los adolescentes al mostrarse "tan flaca".

jimena cande 2.jpg

"No se", escribió pícara junto al álbum que reventó las redes. Claro que los fans no fueron los únicos en dejar su opinión. Una de las primeras en comentar la publicación fue Natalie Weber.

"Puedo no saber con vos", escribió la mujer de Mauro Zárate picante. Delfi Ferrari no se quedó atrás. La influencer también elogió el lomazo de la Cobra.

Entre tantos halagos, también hubo mucha preocupación: "Jime, comé más", le pidieron en más de una oportunidad.

Días atrás, Jmena incluso dejo sin aliento a Marcelo Tinelli con su elección. La top llevó la tendencia de las aberturas a otro nivel. Lució un pantalón negro de cuerpo con lazos con estampado de reptil cruzados por todas sus piernas que combinó con un crop top negro del mismo material.

Marcelo Tinelli no pudo disimular su sorpresa por lo que estaba viendo: "¡Hoy cómo se ha venido! Se vino media con ropa y medio sin ropa, eso quería decir”, dijo mientras presentaba a la jurado de La Academia.

jimena calado.jpg

Es que desde que comenzó el certamen, Jimena Barón ha causado sensación con los outfits que luce noche tras noche eligiendo conjuntos súper atrevidos y dejando su espectacular figura al descubierto.

La cantante anticipó que su estilo para La Academia sería único, urbano y súper sexy, no solo que cumplió su premisa, sino que sigue llevándolo por todo lo alto.

jimena tanga 1.jpeg

Temas relacionados: