¡Arrasó!

Jimena Barón se puso de espaldas y Natalie Pérez no se pudo contener: "Me vuelvo loca"

Jimena Barón estalló la redes sociales y enloqueció a Natalie Pérez con su infartante seguidilla de fotos

Por UNO

Jimena Barón sigue demostrando que no conoce límites con sus looks. La diosa que anticipó que su estilo para La Academia sería único, urbano y súper sexy, no solo que cumplió su premisa, sino que una vez más la llevó por todo lo alto.

En esta oportunidad, la jurado lució su atuendo de una forma súper original. Además de mostrarlo con fotos en las que presumió su lomazo posando de espaldas, Jmena metió perreo, twerkeó y se lo dedicó a Pachu Peña.

"Pachu Dance", escribió divertida junto a la seguidilla de imágenes vestida con un pantalón con aberturas y arneses de lo más osado.

jimena natalie.jpg

Una vez más, los followers la llenaron de likes y comentarios y no fueron los únicos. Figuras como Natalie Pérez también dejaron su opinión y escribieron los mensajes más picantes.

"Y ese perreo? ¡Me vuelvo loca!", escribió la actriz y cantante. "Y Pachu me vio bailar y no me dijo nada", contestó divertida Barón.

Su íntimo amigo Lizardo Ponce también reaccionó con una serie de emojis con corazones en los ojos. Rocío Marengo no se quedó atrás y la lleno de emojis de fuego.

Lo cierto es que desde que comenzó el certamen, Jimena ha causado sensación con los outfits que luce noche tras noche eligiendo conjuntos súper atrevidos y dejando su espectacular figura al descubierto.

Te puede interesar: ¿Se operó? La verdad detrás de los espectaculares abdominales de Jimena Barón

La ex de Daniel Osvaldo ha demostrado que los mom jeans, crop tops, bodys con aberturas son algunas de sus prendas preferidas a la hora de armar sus looks. Además, Jmena ha demostrado que no teme elegir accesorios innovadores como guantes, trabas de pelo y gargantillas impactantes.

jimena calado.jpg

Días atrás incluso dejo sin aliento a Marcelo Tinelli con su elección. Jimena llevó la tendencia de las aberturas a otro nivel. Lució un pantalón negro de cuerpo con lazos con estampado de reptil cruzados por todas sus piernas que combinó con un crop top negro del mismo material.

Marcelo Tinelli no pudo disimular su sorpresa por lo que estaba viendo: "¡Hoy cómo se ha venido! Se vino media con ropa y medio sin ropa, eso quería decir”, dijo mientras presentaba a la jurado.

Temas relacionados: