¡Arrasó!

¡Lomazo! Luisana Lopilato metió bikini y enloqueció a Oriana Sabatini: "¿Mia Colucci?"

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores y causó sensación en las redes sociales con una explosiva postal

Por UNO

Luisana Lopilato volvió a reventar las redes y consiguió la reacción de Oriana Sabatini mostrando su espectacular figura al natural y sin retoques. Es que, a pesar de años de estar alejada de la televisión argentina, la actriz sigue más vigente que nunca siendo una influencer con posteos y videos de lo más variados y originales.

Desde parodias hasta producciones fotográficas o imágenes de su día a día, Luisana sabe como captar la atención de sus seguidores aunque, en esta ocasión, rompió todos los límites recuperando su faceta más atrevida y sensual.

Seguir leyendo

Si bien es dueña de una figura escultural la mujer de Michael Buble suele mostrar su belleza con looks más naturales y de entrecasa aunque esta vez consiguió una explosiva combinación de las dos.

kuisanaa 5.jpeg

Sin maquillaje ni photoshop pero haciendo gala de su figura y rostro apabullante, la ex Chiquititas poso con su look casual de bikini y short de jean y dejo a la vista su trabajado abdomen.

"Acá, cero posada y muy natural", escribió junto a la imagen que enloqueció a sus fans dejando comentarios como "Mia Colucci?", "Volvió Paola Argento", "Diosa total", entre otros.

Además, Oriana Sabatini fue de las primeras famosas en reaccionar. La novia de Paula Dybala escribió varios emojis de carita corazones en los ojos.

Claro que no es la primer foto de la top en bikini. Hace algunos días deslumbró al posar boca abajo, en bikini súper chiquita y sin corpiño. Por supuesto que se trato de un topless súper cuidado pero eso no impidió que sus seguidores la llenaran de likes y elogios.

luisana bikini 3.jpg

¡Vitamina D!, escribió la joven junto a la foto que no solo enloqueció a sus fans sino que fue comentada por su marido, Michael Buble que halagó la sensualidad de su mujer.

"Well Sh...", escribió picante el famoso cantante canadiense.

Como si fuera poco, horas después ambos compartieron una video llamada en la que Michael no dudó en proponerle tener otro bebé juntos.

"Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?" (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?). Lejos de mostrarse sorprendida, Luisana redobló la apuesta y fue por más."With you maybe i'll make 10 more" (Con vos, tendría 10 más), respondió súper enamorada.

Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé.