¡Tremendo!

Florencia Peña chicaneó a Toti Pasman: "Cielo, Di María te manda saludos"

Toti Pasman criticó el desempeño de Ángel di María en la Selección y Florencia Peña fue letal. Los detalles

Por UNO

Florencia Peña fulminó a Toti Pasman. La conductora de Flor de Equipo destrozó al conductor y periodista deportivo luego de que dijera en vivo que no quería ver a Ángel di María en el equipo de la selección argentina.

Di María fue el autor del gol que convirtió al equipo liderado por Messi en Campeón de la Copa América 2021 y le permitió derrotar a Brasil en un partido no apto para cardíacos.

Luego del tan esperado triunfo, Florencia recurrió a sus redes sociales para expresar su felicidad y demostrar su orgullo por el juego de Di María.

Siempre picante, la diosa arrancó compartiendo un video de Toti en el que critica con fuerza el desempeño del futbolista, antes de la Copa América.

flor toti.jpg

"Como hincha de la Selección pido por favor que no pongan más a titular a Ángel Di María, por favor. ¿Qué hemos hecho los hinchas de la Selección para verlo durante 13 años seguidos como titular?", se lo escucha decir a Toti en el video que le valió muchas críticas en las redes.

"Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos... Cuando confunden la sinceridad con la agresión... Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo", le contestó tajante al periodista.

Te puede interesar: Florencia Peña se calzó el body animal print cavado y rompió el finde

Florencia ha estado muy involucrada con los logros del equipo argentino. Días antes, la madre de Toto, Juan y Felipe festejó el triunfo de argentina en el partido contra Colombia con un posteo dedicado al Dibu Martínez, el héroe indiscutido de la noche.

florencia mira como te como.jpg

El arquero atajó tres pelotas y logró que la Argentina llegará a la final contra Brasil. Fiel a su estilo, Florencia se animó a hacerle un pequeño homenaje al arquero replicando una de las frases que el jugador exclamo durante el partido.

Claro que no solo uso las palabras de Dibu sino que las acompañó con una imagen en la que lució uno de sus conjuntos de lencería más arriesgados. Flor presumió su lomazo con un body de tiriras casi minúsculas explosivos.

"Mira como te como, quedé manija de anoche", escribió pícara junto a la postal que reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers que la llenaron de comentarios y likes.

Temas relacionados: