¡Diosa imparable!

¡Reventó la red! Romina Malaspina sopló las velitas con el rosadito: "Una Barbie"

Romina Malaspina cumplió años y lo festejó con un doblete de postales que enloqueció a sus seguidores

Por UNO

Romina Malaspina cumplió años y fiel a su estilo decidió celebrarlo con una seguidilla de fotos que dejaron sin aliento a más de uno. La top sopló 27 velitas y lució como toda una Barbie para la ocasión.

Siempre osada y jugada con sus atuendos, Romina realizó una sesión fotográfica para la que eligió un mini vestido color rosa polvo de gasa con transparencias arrebatador. El diseño además incluyó cut outs dejando parte de su trabajado torso al descubierto.

Seguir leyendo

Te puede interesar: A Romina Malaspina, ¿se le fue la manito?: "Buen photoshop"

romina barbie 1.jpg

"Its my Birthday! Y lo recibo con esta producción increíble de cumpleaños que hicimos", escribió la cantante de Color junto al pequeño álbum que enloqueció a sus followers que no dudaron en darle like y llenarla de elogios.

"Feliz Cumpleaños hermosa", "Sos una Barbie", "Felicidades muñequita", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

A sus cortos 27 años, Romina ha tenido una carrera artística llena de desafíos. Desde su salida de Gran Hermano la diosa participó de varios realitys televisivos, se lanzó como cantante y hasta fue conductora de noticiero en Canal 26.

Como si fuera poco, se ha convertido en una verdadera reina de instagram sumando seguidores y fans con cada publicación que realiza e invitándolos a participar de las más variadas propuestas.

Hace algunos días, Malasína les pidió la opinión una vez más y como no podía ser de otra manera acompañó su pregunta con dos explosivas imágenes.

romina malaspina sol 2.jpg

En esta oportunidad, Romina optó por un conjunto con un estilo más deportivo pero igual de sexy compuesto por un pantalón negro estilo babucha y un crop top manga larga con una sensual abertura en su pecho.

"Buen comienzo de semana para todos Que lindo el sol de la mañana no? Cuál te gusta más? ¿A la mañana o a la tarde?", escribió junto a la postal donde se la vio disfrutando de la luz natural que ingresaba por su ventana.

Temas relacionados: