Se la jugó

¡Escondido! Tini eligió el súper cavado y mostró su tatuaje más íntimo

Tini Stoessel cautivó a sus followers y estalló las redes sociales con su postal más sorprendente. Los detalles

Por UNO

Aprovechando su suceso, la diosa viajó a Estados Unidos para seguir promocionando su tema, aunque también se hizo tiempo para disfrutar de la playa y de las agitadas noches llenas de eventos y fiestas de lo más exclusivas.

MYA, TINI & DUKI - 2:50 Remix (Official Video)

Como si fuera poco, a pesar de no estar en el país, la ex Violetta estrenó tema junto a MYA y el Duki. Los artistas se reunieron para lanzar una nueva versión del hit "2:50", y una vez más los fanáticos estallaron con el lanzamiento.

Como no podía ser de otra manera, Tini además invitó a sus followers a sumarse a un challenge con la jugada coreografía de la canción. Para el video eligió un conjunto de crop top escote halter con pantalón escocés y vincha, muy estilo años 70.

La top aprovechó para inmortalizar su look con una explosiva look en blanco y negro que causo furor ya que por primera vez, Tini dejo a la vista el tatuaje que tiene bajo su brazo izquierdo.

tini tatuaje.jpg

Te puede interesar: ¡Se vio todo! Tini mostró la diminuta y reventó la noche de Miami

Claro que no es la primera vez que Tini sorprende con su sensualidad desde Miami.

Hace algunos días, la ex de Sebastián Yatra salió a disfrutar de las calurosas noches de Florida y lució un diseño súper tiro bajo que combinó con una musculosa color chocolate con aberturas súper sexy, dejando su trabajado abdomen al descubierto.

Como broche de oro eligió una lujosa cartera color fucsia con tachas para complementar su atuendo demostrando que es toda una fashionista llevando siempre las últimas tendencias.

Por supuesto sus seguidores la llenaron de likes y elogios dejando comentarios como "Una bomba", "Que bebecita", "Fuego", entre otros.

tini miami 3.jpg

Temas relacionados: