¡Explotó todo!

La explosiva foto de Oriana Sabatini en bikini sin photoshop que reventó la red: "Es un montonazo"

Oriana Sabatini reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva foto en bikini

Por UNO

Oriana Sabatini sigue revolucionando las redes sociales y causando sensación con sus postales desde Miami. La cantante de "Luna Llena" y su novio Paulo Dybala viajaron al estado de la Florida para disfrutar de unos días de sol, playa, compras y mucho relax.

Desde que llegó, Ori no ha parado de compartir imágenes de su día a día, aunque ha sido su última publicación la que ha estallado instagram y enloquecido a sus followers.

En esta oportunidad, Oriana aprovechó para disfrutar las paradisíacas playas de Miami a bordo de un yate y desde allí hizo gala de su figura espectacular. La diosa compartió una imagen en la que presumió sus curvas luciendo una jugadísima bikini blanca súper cavada.

oriana bikini 22.jpg

Sin photoshop, la novia de Dybala arrasó con su posteo recibiendo cientos de miles de likes y comentarios elogiando su belleza y lomazo natural.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

Como no podía ser de otra manera, los seguidores no fueron los únicos en dejar su opinión. Las celebrities también expresaron su aprobación llenando de halagos a la hija de Cathy Fulop.

Luisana Lopilato fue de las primeras en comentar. "Hermosa", escribió la mujer de Michael Buble. "OMG (Oh por dios), siguió Stefi Roitman mientras que Mica Tinelli reaccionó con muchos emoticones de fuego.

Días antes, Oriana y Paulo causaron sensación con los looks que eligieron para la ocasión, demostrando que son una de las parejas más estilosas del momento.

En su recorrida por las calles de Bar Harbour, Oriana lució un enterito negro súper ajustado que marcó sus curvas a la perfección. Siempre canchera, lo combinó con un gorro piluso que se ha convertido en el accesorio favorito de las it girls y terminó su outfit con zapatillas blancas y medias al tono.

Su novio no se quedo atrás. Dybala optó por unas bermudas de lino blancas que combinó con una camisa beige y alpargatas.

oriana piluso 3.jpg

Temas relacionados: