Luego de hablar de las inseguridades que tiene con su cuerpo, la joven reveló que sufrió anorexia nerviosa a los 13 años y compartió una foto de cuando tenía 14. En ese entonces, aún padecía la enfermedad.
“Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses, hasta que la gente dejó de decirme eso para pasar a decirme 'sos puro hueso' o 'comé una hamburguesa', entonces entendí que sea como sea siempre va a haber algo para criticar. Que no te importe lo que diga el resto. Esta soy yo a los 14 años, con anorexia nerviosa", le contestó a una seguidora que la felicitó por su forma de enfrentar sus dificultades.
Además, la heredera del imperio chocolatero sorprendió al confesar que estuvo enamorada, los tips del color de su pelo y los secretos detrás de su lomazo.
Te puede interesar: ¡Reventó la red! Juanita Tinelli siguió los pasos de Martita Fort, metió jean súper jugado y se vio un montón
Sobre su castaña cabellera Martita explicó que es un tono que quedó tras haberse teñido de colorado y luego de castaño. Semanas antes incluso compartió con sus seguidores su visita a la peluquería y el impactante debut de su pelo rojo furioso.
Además la joven que suele presumir sus curvas con looks súper sexys sorprendió con la rutina que realiza para mantener su figura.
“Voy con mi representante al gimnasio todos los días”, dijo en forma de chiste. Sin embargo, en seguida aclaró: “Na, mentira. Solo baile”.
Otra de las grandes sorpresas de la joven fue la revelación de un gran amor en su vida. Los fans le preguntaron si alguna vez estuvo enamorada a lo que respondió "Una vez" aunque no dio detalles de la persona que logró cautivar su corazón.
¡Sin filtro!