¡Arrasó!

¡Se vio todo! Tini mostró la diminuta y reventó la noche de Miami

Tini Stoessel salió de fiesta en Miami, metió look explosivo y se le vio todo. Las fotos de su salida nocturna

Por UNO

Tini Stoessel sigue reventando las redes sociales con sus explosivas salidas en Miami. Al igual que otros fines de semana, la diosa volvió a asistir a una de las fiestas más tops de la temporada veraniega.

El evento elegido por famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Stefi Roitman y Ricky Montaner, Emilia Mernes, Duki, Rauw Alejandro, Anitta, Lalo Ebratt entre otros,cumplió 5 años y lo celebró con un mega evento en el que Tini se robó todos los aplausos.

tini bresh 1.jpg

La artista no solo asistió para pasar una noche a todo ritmo sino que sorprendió a todos los presentes cantando algunos de sus hits en vivo y bailando como toda una diosa sobre la tarima del DJ.

Además, Tini se robó todas las miradas con el explosivo look que eligió para la ocasión. La ex Violetta sorprendió con una arriesgada versión de "tanga a la vista", el último must have de las it girls e influencers de todo el mundo.

Siempre fashionista y atenta a lo último de la moda, se sumó a la tendencia más sexy del momento dejando los breteles de su tanga fucsia a la vista y luciendo un top al tono.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

tini bresh 2.jpg

Claro que no es la primera fiesta en la que la ex de Sebastián Yatra causa sensación con su outfit. El fin de semana anterior, volvió a sorprender con su elección estilística, esta vez acompañada por la influencer Lele Pons y Stefi Roitman.

La cuenta oficial de la fiesta compartió una foto de las tres tops en instagram y los followers las llenaron de comentarios por los atuendos que eligieron para su salida nocturna.

La postal del trío de diosas inmediatamente se llenó de cientos de miles de likes y comentarios de lo más picantes. "Divinas", "Se les fue la mano con el outfit", "El team de argentina", "Las breshitas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en la publicación.

tini stefi.jpg

Temas relacionados: