¡Diosa imparable!

¡Se la jugó! Oriana Sabatini se puso el súper ajustado, paseó el piluso y encendió las calles de Miami

Oriana Sabatini salió con Paulo Dybala y las redes sociales estallaron con el explosivo look que eligió

Por UNO

Oriana Sabatini volvió a causar sensación desde Miami. La joven viajó junto a su novio Paulo Dybala para disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de amigos y familiares.

La pareja se encontró con Cathy Fulop y Ova Sabatini, quiénes también están viviendo unos días de relax, aunque también aprovecharon para pasear por los shoppings y galerías más top de Miami y realizar compras súper glamorosas.

Seguir leyendo

Claro que no se trato de un paseo común. Como todas unas estrellas, Ori y Paulo causaron sensación con los looks que eligieron para la ocasión, demostrando que son una de las parejas más estilosas del momento.

oriana piluso 3.jpg

En su recorrida por las calles de Bar Harbour, Oriana lució un enterito negro súper ajustado que marcó sus curvas a la perfección. Siempre canchera, lo combinó con un gorro piluso que se ha convertido en el accesorio favorito de las it girls y terminó su outfit con zapatillas blancas y medias al tono.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

Su novio no se quedo atrás. Dybala optó por unas bermudas de lino blancas que combinó con una camisa beige del mismo género y alpargatas.

Además, los jóvenes aprovecharon para almorzar en el famoso restaurante Lezoo donde fueron fotografiados por los paparazzis.

oriana piluso 4.jpg

Días antes, Oriana y Paulo fueron de los famosos invitados a la mega celebración organizada por Mau y Ricky Montaner para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema "3 de la mañana".

La top y el futbolista formaron parte del selecto grupo de celebrities a la exclusiva fiesta que furor en las redes sociales, en especial por el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que se mostraron en un mismo lugar por primera vez desde su comentada ruptura.

Oriana y Paulo se divirtieron junto a figuras como Stefi Roitman, Lele Pons, Emilia Mermes, Sebastián Yatra, Duki, entre otros y publicaron fotos de su divertida salida.

ori paulo.jpg

Temas relacionados: