La pregunta más atrevida

Romina Malaspina se puso la de agujeritos y dio todo: "A la mañana o a la tarde, ¿Cuál te gusta más?"

Romina Malaspina enloqueció a sus seguidores y estalló las redes sociales con una explosiva postal mañanera

Por UNO

Romina Malaspina volvió a revolucionar a sus followers con una jugada pregunta. La diosa que se ha convertido en una de las reinas de instagram cuando de sensualidad se trata.

En sus últimos posteos, Romi ha estado realizando las más variadas propuestas y consultas a sus fans que siempre están atentos a todos los desafíos que plantea. Hace algunos días, Romina arrancó con una postal que se robó todos los suspiros por su look.

Seguir leyendo

La cantante de COLOR lució un short blanco que combinó con un crop top que dejaba su abdomen al descubierto y para no tomar frío eligió un tapado estilo trench color beige.

ROMINA FRIOO.jpg

Sin embargo, la sensualidad de su atuendo no quedó ahí ya que no solo eligió un short sino que el diseño con el que posó tenía unas explosivas aberturas en las caderas dejando parte de su piel a la vista y provocando el delirio de sus fans.

Como toda una amazona, Malaspina se divirtió mostrando su atuendo desde un árbol y sorprendió a sus seguidores con una inesperada pregunta. "¿Son team verano o team invierno?", escribió junto a su postal.

Claro que los mensajes no tardaron en llegar y si bien varios votaron por la temporada estival, fueron los mensajes elogiando su belleza los que llenaron su publicación.

"Somos team Romina", "Que preciosa", "Una diosa", Que lookazo señora", "Una bomba total", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la top.

romina malaspina sol 2.jpg

Ahora, la ex conductora de Canal 26 volvió a pedir la opinión de sus seguidores y fiel a su estilo, acompañó su nueva pregunta con dos explosivas imágenes.

En esta oportunidad, Romina optó por un conjunto con un estilo más deportivo pero igual de sexy compuesto por un pantalón negro estilo babucha y un crop top manga larga con una sensual abertura en su pecho.

"Buen comienzo de semana para todos Que lindo el sol de la mañana no? Cuál te gusta más? ¿A la mañana o a la tarde?", escribió junto a la postal donde se la vio disfrutando de la luz natural que ingresaba por su ventana.

¡Imparable!