Diario Uno Farándula Lali
No disimuló

¡Se vio! La llamativa reacción de Lali cuando una participante cantó un tema de Tini en La Voz

Una participante de La Voz Argentina interpretó un hit de Tini Stoessel y la reacción de Lali llamó la atención

Por UNO

Lali Espósito volvió a demostrar que no existe ninguna enemistad con su colega Tini Stoessel. Desde que las dos jóvenes lanzaron su carrera musical, los rumores acerca de una posible competencia y mala relación entre las dos no pararon de circular.

A pesar de que nunca han colaborado juntas en algún tema ni tampoco se han mostrado en las redes sociales, Tini y lali han negado varias veces esas versiones y ahora Lali fue por más.

Seguir leyendo

Te puede interesar: ¡Escondido! Tini eligió el súper cavado y mostró su tatuaje más íntimo

En el programa del miércoles de La Voz Argentina, una participante cantó un tema de Tini y la jurado le puso toda la onda.

Virginia Cozzi – “22” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Virginia Cozzi subió al escenario interpretó el tema 22 y no solo consiguió que Ricardo Montaner así como Mau y Ricky se dieran vuelta sino que Lali bailó y canto el tema como toda una fan.

Lali no se encuentra en el país. A pesar de que se la puede ver en La Voz Argentina todas las noches, la protagonista de Sky Rojo está disfrutando de unas lujosas vacaciones en Ibiza.

Desde que llegó a Europa a donde habría viajado acompañada por su supuesto novio, el director español David Vitori, Lali ha deslumbrado a sus followers con las espectaculares postales de su día a día en las paradisíacas playas de Ibiza.

Fue su última publicación la que llamó la atención no solo de sus fans sino de todos los portales. Es que acorde con el espíritu libre de algunas de las playas más conocidas de la zona, Lali se animó a un topless explosivo.

lali topless 3.jpg

Fue ella misma quien compartió la foto donde se la vio súper natural con rodete, gafas de leopardo, sin corpiño y tapando sus pezones con un emoji de corazón, aunque claro, su sideboob quedo a la vista.

En la foto además se la vio con amigos aunque su novio no fue parte de la instantánea que causo sensación.

Temas relacionados: