¡Imparable!

¡Arrasó! Oriana Sabatini mostró que se pone para ir a la cama y los fans explotaron

Oriana Sabatini revolucionó a sus followers y causo sensación en las redes sociales con su infartante foto nocturna

Por UNO

Es oficial, Oriana Sabatini no le da tregua a la sensualidad. La diosa sigue revolucionando las redes sociales con sus postales desde Miami donde se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su novio Paulo Dybala.

La pareja está viviendo unos días de relax, aunque también han aprovechado para pasear por los shoppings y galerías más top de Miami y realizar compras súper glamorosas.

Seguir leyendo

Demostrando que son una de las parejas más estilosas del momento, Ori y Paulo incluso cautivaron a los paparazis en su último paseo y causaron sensación con los looks que eligieron para la ocasión.

oriana piluso 3.jpg

En su recorrida por las calles de Bar Harbour, Oriana lució un enterito negro súper ajustado que marcó sus curvas a la perfección. Siempre canchera, lo combinó con un gorro piluso que se ha convertido en el accesorio favorito de las it girls y terminó su outfit con zapatillas blancas y medias al tono.

Su novio no se quedo atrás. Dybala optó por unas bermudas de lino blancas que combinó con una camisa beige del mismo género y alpargatas.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

Sin embargo, ha sido Oriana la que se ha robado toda la atención en las redes con las explosivas postales que ha compartido en los últimos días. Desde salidas nocturnas hasta paseos por la playa y rutinas de entrenamiento, la top no se ha guardado nada.

En esta oportunidad, la morocha sorprendió a sus fanáticos con una imagen súper íntima mostrando por primera vez el look que usa para irse a dormir. Fiel a su estilo, la hija de Cathy Fulop eligió un pijama de seda color celeste con encaje, súper sexy y sentador y se sacó una selfie frente al espejo para lucirlo como toda una diosa.

Si bien su posteo solo duro 24 horas, los fans no dudaron en hacer capturas y elogiar su belleza y naturalidad cautivadora.

oriana pijama.jpg.crdownload

Temas relacionados: