Diario Uno Farándula Tini
¿Qué dirá Tini?

¡Una diosa! Pepe Barroso, ex de Tini, presentó a su novia en la playa y las redes estallaron

Pepe Barroso, ex novio de Tini Stoessel fue fotografiado con su novia la modelo Gara Arias. Las imágenes

Por UNO

Pepe Barroso Silva el galán español que supo conquistar el corazón de Tini Stoessel está otra vez enamorado. Tras meses de rumores acerca de su nuevo romance, el joven de 24 años se mostró por primera vez con la famosa modelo Gara Arias.

La pareja asistió a la exclusiva fiesta de Bulgari en Ibiza donde fueron retratados por los paparazis en situaciones muy cariñosas. Además los tortolos, que se han convertido en una de las parejas más buscadas del verano, europeo aprovecharon para disfrutar también de las paradisíacas playas de la isla y de románticos paseos en barco.

Seguir leyendo

pepe novia.png

Tini y Gara comparten profesión. Ambos son modelos y han desfilado para las marcas más famosas. Además son amantes de los viajes y con gran éxito en las redes sociales.

El joven también ha trabajado como actor gracias a la series Alta mar o Patria e incluso ha participado en el videoclip de Oye Pablo, un tema de Danna Paola (enemiga de Tini).

pepe novia 2.jpg

Tini, por su parte, sigue disfrutando su soltería al máximo desde Miami. La diosa argentina ha revolucionado las redes con sus explosivas salidas nocturnas y los looks cada vez más sexys que ha elegido para cada ocasión.

El fin de semana la cantante volvió a asistir a una de las fiestas más tops de la temporada veraniega.

Te puede interesar: ¡Al límite! Oriana Sabatini se puso la diminuta, metió fotito y explotó Miami

El evento elegido por famosos como Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Stefi Roitman y Ricky Montaner, Emilia Mernes, Duki, Rauw Alejandro, Anitta, Lalo Ebratt entre otros, cumplió 5 años y lo celebró con una mega noche en la que Tini se robó todos los aplausos.

La ex Violetta sorprendió con una arriesgada versión de "tanga a la vista", el último must have de las it girls e influencers de todo el mundo.

Siempre fashionista y atenta a lo último de la moda, se sumó a la tendencia más sexy del momento dejando los breteles de su tanga fucsia a la vista y luciendo un top al tono.

tini bresh 1.jpg