¿Qué dirá el Dibu?

"Mirá cómo te como", Florencia Peña se puso el hilito y dejó todo

Florencia Peña reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva postal festejando el triunfo de la Argentina

Por UNO

Florencia Peña se "quedo manija" con el triunfo de la selección argentina ante Colombia y compartió su alegría y emoción con una postal que le quito el aliento a sus seguidores.

Al igual que millones de argentinos, la diosa se mostró exultante con el resultado del intenso partido que tuvo que ser definido en penales en los que el Dibu Martínez fue el héroe indiscutido.

El arquero atajó tres pelotas y logró que la Argentina llegará a la final donde se enfrentará contra Brasil. Fiel a su estilo, Florencia se animó a hacerle un pequeño homenaje al arquero replicando una de las frases que el jugador exclamo durante el partido.

florencia mira como te como.jpg

Claro que no solo uso las palabras de Dibu sino que las acompañó con una imagen en la que lució uno de sus conjuntos de lencería más arriesgados. Flor presumió su lomazo con un body de tiriras casi minúsculas explosivos.

"Mira como te como, quedé manija de anoche", escribió pícara junto a la postal que reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers que la llenaron de comentarios y likes.

No es la primera vez que Florencia muestra su lomazo al límite. Hace algunos días, la conductora de Flor de Equipo publicó una nueva postal en la que posó con una especie de body de tiritas de cuero de lo más sensual.

florenciaa colaless.jpg

Además dejo su escote al descubierto por lo que decidió taparlo con su brazo aunque eso no evitó que quedara parte de su sideboob a la vista.

No hizo falta acompañar la fotografía con un mensaje para provocar el delirio de sus followers que estallaron en comentarios y elogios, en especial halagando su espectacular lomazo.

"Más fuerte que la tercer casa de los chanchitos", "Bomba", "Para un poco Bestia", "Más buena que el dulce de leche", "Un fuego imparable", fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron sus fans.

¿Qué dirá el Dibu?

Temas relacionados: