¿Qué va a hacer?

¡Bombazo! Sebastián Estevanez se retira de la actuación

Sebastián Estevanez anunció que se alejará de su vida como actor y reveló a qué se dedicará. Los detalles

Por UNO

Amor en Custodia, Dulce Amor, Los Buscas de Siempre, entre otras, son algunas de las ficciones que Sebastián Estevanez protagonizó y convirtió en éxitos televisivos que marcaron a toda una generación.

Con su porte de galán argentino, y a pesar de ser cuestionado y criticados por muchos, es innegable que Sebastián supo conquistar a la audiencia, en especial con los apasionados romances que vivió en sus novelas acompañado de estrellas como Karina Zampini, con quien interpretó una de las parejas más apasionadas de la televisión argentina.

Lo mejor de Marcos y Victoria en Dulce Amor - #Marcoria

Sin embargo, la carrera actoral de Estevanez ha llegado a su fin. Luego de que se suspendiera su última ficción por la llegada de la pandemia, el hijo de Quique Estevanez anunció que se retirará de la actuación.

“Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco”, le dijo a Catalina Dlugi en una entrevista radial.

"Noventa y pico por ciento creo que sí”, fue su contundente respuesta cuando la periodista le pregunto si estaba seguro de su decisión.

Lejos de las cámaras y los estudios de televisión el galán se dedicará a otra de las grandes pasiones de su vida: la remodelación de casas.

sebastian estevanez.jpg

“Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, reveló.

Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos”, comentó sobre el trabajo que comparte con su mujer.

El morocho incluso confesó que ya tiene un famoso cliente, Alejandro Marley Wiebe. "Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full”, dijo feliz con su nuevo proyecto.

Temas relacionados: