Polémico retoque

A Romina Malaspina, ¿se le fue la manito?: "Buen photoshop"

La modelo y ahora cantante Romina Malaspina jugó con sus followers pero también despertó una duda por el tamaño de su cintura: ¿se pasó de rosca con la edición?

Por UNO

Romina Malaspina no para. La modelo cautiva una y otra vez a sus seguidores de Instagram con sus fotos sensuales y muestra su cinturita de avispa con atuendos ceñidos al cuerpo. Pero no todos son elogios para ella, también están quienes se fijan en minuciosamente en cada detalle y la acusan de hacer un uso excesivo del Photoshop. ¿Habrá sido este el caso?

Seguir leyendo

Lo que más llamó la atención fue el tamaño de su cintura, que quizás por su pose o algún efecto de luz se vio más pequeña que en otras ocasiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQt-3sVhzzI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Su secreto va más allá del Photoshop

En redes sociales se ha comentado más de una vez acerca del antes y el después de Romina Malaspina, quien saltó a la fama en Gran Hermano 2015 cuando tenía apenas 21 años. Hoy, con los 26 bien plantados, la marplatense le dio un giro a su carrera y después de varias experiencias en el exterior, apostó por quedarse en Argentina.

Aquí encaró su nuevo sueño y, tras jugar unos meses a ser periodista en Canal 26, se la jugó por la música y sacó su primer sencillo: Color.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8ti7EBCZY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En Instagram es la reina. Su silueta y sus fotos sensuales han enamorado a sus más de 2.7 millones de seguidores y día a día suma más a su cuenta.

Su fanatismo por los videojuegos y las criptomonedas le dio un toque especial a su perfil atrapando a quienes no se dejan atraer solo por su "cara bonita".

Romina Malaspina ha trabajado mucho para cuidar su cuerpo y su piel. Se ejercita diariamente con rutinas al aire libre o en su departamento, según la pandemia se lo permita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPguxbxBHlG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Cambió rotundamente su alimentación y, según ella misma advierte, el secreto es no sobreexigirse.

Temas relacionados: