Varada en Miami

La furia de Yanina Latorre: "¿Pueden festejar en el Obelisco y nosotros no podemos volver?"

Yanina Latorre estalló indignada luego de los masivos festejos en el Obelisco y diferentes ciudades del país

Por UNO

Yanina Latorre continua con sus ola de críticas y cuestionamientos a las restricciones impuestas por Alberto Fernández a los argentinos que están en el exterior.

Desde Miami donde se encuentra varada con sus hijos Lola y Dieguito Latorre y su mamá Dora, Yanina recurrió a su cuenta de twitter para expresar su indignación al ver los festejos masivos de hinchas en diferentes puntos del país.

yanina miami 3.jpg

Con el triunfo de la Argentina sobre Brasil miles de argentinos salieron a festejar por las calles y las imágenes resultaron indignantes para la panelista que no puede regresar al país.

Fiel a su estilo, Yanina saltó a Twitter para descargar todo su odio al ver la cantidad de gente reunida sin barbijos o protocolos y posteó: “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1414234078795247620

“Albertico, ¿en el Obelisco no te contagias? ¿Serías tan amable de explicarme, por qué no lo entiendo?. Besos. Y déjanos volver”, continuó apuntando una vez más contra el presidente.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1414234334542934019

Claro que no es la primera vez que la esposa de Diego Latorre dispara contra las restricciones. Días antes grabó un video en sus historias de instagram y volvió a explotar contra Alberto Fernández y los haters que la cuestionan por haber viajado a Miami.

“¿Por qué carajo vivimos en un país en el que no podés vacacionar y la gente disfruta que no puedas volver? ¿Por qué tiene que haber un tipo que decida que no podés volver a tu casa?”, dijo furiosa sobre la decisión del mandatario.

“No me importa que me digan ‘jodete, vos que tenés plata y dólares’. Jodete vos que estás en Buenos Aires pasándola como el orto y envidiás a gente como nosotros que está en Miami”, siguió picante respondiéndole a sus detractores y a figuras como Graciela Alfano y Ursula Vargués que fueron lapidarias con la rubia.

yaninaa 22.jpg

Temas relacionados: