¡Imparable!

¡Reventó todo! Florencia Peña se tapó con el bracito, se quedó corta y los fans enloquecieron

Florencia Peña volvió a reventar las redes sociales con una explosiva postal casi como Dios la trajo al mundo

Por UNO

Una vez más, Florencia Peña volvió a dejar muy en claro que no conoce límites a la hora de mostrarse sexy y atrevida, en especial cuando de lucir poca o nada de ropa se trata. La madre de Toto, Juan y Felipe volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca y reventó las redes sociales con una imagen sin límites.

Si bien suele posar en ropa interior, en esta oportunidad fue por todo lo alto con un topless que dejó sin aliento a más de uno. Luego de causar sensación con un posteo inspirado en el Dibu Martínez, Flor presumió su figura con una nueva foto en la que poso casi como Dios la trajo al mundo.

Seguir leyendo

florencia peña 3.jpg

De costado, dejando sus tattoos a la vista y tapando su escote con su brazo, la conductora de Flor de equipo dio lecciones de sensualidad al 100.

"Ponele título a este película", escribió divertida invitando a sus followers a participar y dejar sugerencias.

Claro que los fans no fueron los únicos en aceptar el desafío. Varios famosos se sumaron a los comentarios, dejando opciones súper ocurrentes.

"Dónde está el piloto?", escribió divertido Ángel de Brito quien fue compañero de jurado de Florencia durante su paso por el Bailando.

Analía Franchín también fue de la partida. "Mi rubia debilidad", opinó la subcampeona de Masterchef Celebrity.

Claro que no es la primera vez que la diosa se anima a posar sin corpiño. Días antes, publicó una imagen en la que posó con una especie de body de tiritas de cuero de lo más sensual pero dejando su escote al descubierto.

florenciaa colaless.jpg

No hizo falta acompañar la fotografía con un mensaje para provocar el delirio de sus followers que la llenaron de mensajes halagando su espectacular lomazo.

"Más fuerte que la tercer casa de los chanchitos", "Bomba", "Para un poco Bestia", "Más buena que el dulce de leche", "Un fuego imparable", fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron sus fans.

Temas relacionados: