¡Arrasó!

¡Al límite! Alejandra Maglietti sin ropita, se tapó con la bandera argentina y se armó: "¿No será mucho?"

Alejandra Maglietti reventó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una imagen al borde de la censura

Por UNO

No es ningún misterio que Alejandra Maglietti sabe como arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, en las últimas semanas ha llevado su sensualidad y originalidad a otro nivel.

En esta oportunidad la creatividad sin límites de Ale la llevó a festejar el Día de la Independencia de la forma más explosiva. La diosa decidió sorprender a sus followers con una postal donde la vio como Dios la trajo al mundo tapando su cuerpo desnudo con una bandera de la República Argentina.

Seguir leyendo

ale banderaa.jpeg

Celebrando un 9 de julio por todo lo alto, Alejandra reventó el viernes feriado con la foto que publicó en la red social del pajarito y que despertó las más variadas opiniones.

Por supuesto que cientos de usuarios no dudaron en elogiar su belleza y lomazo escultural dejando comentarios como "Que bomba", "Viva la patria", "Carne argentina", "Fuego y pasión", entre otros aunque también hubo varios detractores que no consideraron adecuada su postal.

"¿No será mucho?“, "Fuera de lugar esa foto. Sos hermosa, pero esto es una falta de respeto”, “Me parece que por respeto a nuestra bandera no se hace este tipo de chistes”, “Perdón pero que falta de respeto”, "Es demasiado", escribieron los seguidores indignados.

Te puede interesar: Alejandra Maglietti se puso la blanquita mega cavada y estalló la red: "Demencial"

Claro que no es la primera vez que la panelista de Bendita TV posa sin nada de ropa. Semanas antes la top volvió a causar sensación, esta vez cubriendo parte de su cuerpo con una sábana aunque eso no evitó que una vez más reventara la temperatura en las redes sociales.

Al igual que en sus publicaciones anteriores los comentarios no se hicieron esperar. "Un monumento a la mujer", "La jalea de Venus", "Un fuego", "Bomba total", "Cuerpo espectacular", "Quien pudiera", "Siempre hermosa y sexy", comentaron los followers impactados por la osadía de sus fotografías.

ale sabana 2.jpg

Temas relacionados: