Lo dijo

¡Contundente! Sabrina Rojas reveló el verdadero motivo de su separación de Luciano Castro

Sabrina Castro visitó Los Ángeles de la Mañana y habló sin tapujos de su separación. Su inesperada revelación

Por UNO

Sabrina Rojas reveló los verdaderos motivos de su separación de Luciano Castro. La pareja decidió ponerle punto final a su relación tras más de diez años de matrimonio y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Fue la misma diosa quien hace meses confirmaba la noticia a los medios asegurando que se trataba de una separación en buenos términos.

Seguir leyendo

sabrina rojas luciano castro.jpg

Ahora, y luego de haberse mostrado soltera públicamente, Sabrina visitó Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles de las razones que los llevaron a tomar caminos separados.

"Estoy solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más”, dijo sincera en el programa de Ángel de Brito.

“La convivencia, ya hay momentos… estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y ahí entramos en casa y no nos separamos más porque no laburábamos”. continuó dando detalles de como afectó la cuarentena su matrimonio.

Si bien aclaró que no fue el único factor, la rubia explicó que la falta de trabajo también fue un desencadenante. "No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos. Nos encontramos en pandemia en un momento, que tal vez es el común de la gente pero no el nuestro, con niños las 24 horas en casa sin ayuda. No podés trabajar, no podés salir y te desmotivas”, sentenció.

A pesar de estar separados, Sabrina y Luciano trabajarán juntos en la obra teatral Desnudos donde compartirán elenco con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres entre otros.

NOTA COMPLETA: Sabrina Rojas habló de su separación con Luciano Castro

Temas relacionados: