Alejandra Maglietti ha vuelto a demostrar que sabe como promocionar un producto de la forma más original, sensual y explosiva. Al igual que otras famosas como Cinthia Fernández, Charlotte Caniggia, Florencia Peña, entre otras, la panelista de Bendita arrasa con sus canjes y "chivos" y esta vez no fue la excepción.

Ale recomendó una reconocida marca de quema grasa aunque fue su lomazo y belleza los que cosecharon todos los elogios. La rubia causó sensación luciendo un body blanco mega cavado con el que presumió su tonificada cola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1VJdbLtVF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como es costumbre, la postal revolucionó a sus followers que la llenaron de picantes comentarios. "Más curvas que una montaña rusa", "Demencial", "Hermosa como siempre", "Belleza total", "Que fuego", fueron algunos de los mensajes que recibió su foto.

Claro que no es ningún misterio que la también abogada sabe como arrasar las redes sociales con postales donde se la ve luciendo poca ropa sin embargo, hace meses que sigue llevando su sensualidad a otro nivel, en especial con las publicaciones que ha realizado durante los fines de semana de confinamiento.

Debido a las restricciones que rigieron en Buenos Aires y sin poder salir de su casa, la ex de Jonás Gutiérrez aprovechó el encierro para enloquecer a sus fans subiendo imágenes de una osada producción fotográfica.

En las fotos Ale Maglietti posó casi como Dios la trajo al mundo. Siempre jugada, la top se sacó todas las prendas y y quedó completamente desnuda. Sin embargo, decidió cubrir parte de su cuerpo con una sábana aunque eso no evitó que una vez más reventara la temperatura en las redes sociales.

Al igual que en sus publicaciones anteriores los comentarios no se hicieron esperar. "Un monumento a la mujer", "La jalea de Venus", "Un fuego", "Bomba total", "Cuerpo espectacular", "Quien pudiera", escribieron los followers impactados por la sensualidad de sus fotografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPKB3YRLx16%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo