Sabrina Rojas está estrenando su reciente soltería a pura piel y sensualidad. La diosa madre de dos hijos Esperanza y Fausto, ha vuelto a mostrarse súper sexy con una seguidilla de fotos vintages que dejaron a más de uno sin aliento.

Luego de confirmar su separación de Luciano Castro tras más de diez años de matrimonio, y en medio de las versiones que aseguran que el actor ya rehízo su vida sentimental con otra mujer, Sabrina se animó a recordar sus épocas modelos.

En esta oportunidad, la rubia eligió compartir una infernal producción de fotos que realizó para la revista Hombre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPveDs9Maek%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

En una de las primeras postales, se ve a la diosa luciendo más sexy que nunca con una tanga diminuta colorada y remera mojada no apta para cardíacos.

"Foto retro en mis épocas de chica sexi", escribió Rojas junto a la foto que recibió cientos de comentarios como "Sos y serás una de la mujeres más lindas de Argentina", "Luciano mirá la mujer que te estás perdiendo", "Sos una diosa inmortal", entre otros.

Lejos de dejarlo ahí, la flamante soltera fue por más y redobló la apuesta con una nueva imagen, esta vez dejando a su explosivo sideboob como protagonista.

Luciendo un chaleco de jean abierto, culotte y con cigarrillo en la boca en pose súper sexy, Sabrina continuó derrochando sensualidad y enloqueciendo a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPveMdvsE63%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS (@rojassasi)

"Cuanta juventud", escribió en esta oportunidad aunque los fans estallaron en mensajes elogiándola y asegurando que se ve exactamente igual de espectacular que en ese momento.

Sus sensuales posteos llegaron en el mismo fin de semana en el que Luciano Castro fue visto en compañía de otra mujer. Fue Ángel de Brito quien reveló el bombazo el lunes LAM.

“El que está acompañado después de separarse de su última mujer es… Se separó hace poco pero ya está rehaciendo su vida, y es Luciano Castro”, contaba el conductor luego de lanzar varias pistas a sus angelitas.

Sin embargo, no dio más detalles de la nueva mujer en el corazón del actor. "Por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, concluía.

ENIGMÁTICO: Luciano Castro ya pasó un fin de semana con nueva novia, a pocos días de separarse

Seguir leyendo