Cinthia Fernández y Luciana Salazar no se pueden ni ver. Desde que Cinthia fue novia de Martín Baclini, la relación entre las dos diosas fue de mal en peor, en especial por la intensa amistad de Salazar con el empresario.

Cinthia se mostró indignada públicamente varias veces con la rubia a quien acusó de "bebotear" y querer seducir a su entonces novio y de interferir con su relación.

Luciana y ex de Defederico incluso tuvieron cruces escandalosos en la pista de Bailando por un Sueño, en el año en que Cinthia participó junto a Martín Baclini.

¡Luciana Salazar se puso furiosa con Cinthia Fernández!

Y si bien el romance entre Fernández y Baclini llegó a su fin, el odio hacia Luciana continua más vivo que nunca como la panelista de LAM demostró anoche en su cuenta de twitter.

La filosa angelita estalló mientras veía la performance de Luciana Salazar en La Academia. En esta oportunidad la rubia decidió ponerse en la piel de Kylie Minogue para el ritmo imitación perfecta.

Luli Salazar fue Kylie Minogue con un look súper sensual

Luciendo el explosivo atuendo blanco que llevó la australiana en su video clip y con un make up que dejó a su voluminosa boca roja como protagonista, Luciana generó una inesperada ola de críticas y memes en las redes.

Cinthia fue de las primeras en comenzar con las críticas a la modelo. "Siento que hoy de noche me van a hackear el Twitter... #LaAcademia... Lo que se escriba acá quizás no soy yo y me hackearon, mil disculpas", expresó antes de que bailará Salazar.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1402023158681640961

Luego no dudó en darle like al mensaje de una seguidora que comparó a Luciana con la mediática Levon Keneddy.

Como si fuera poco, en un momento de su performance, Salazar se quedó en un bodysuit súper sexy que dejo su cola al descubierto y Fernández se burló de su cuerpo.

"¿Le picó una abeja?", escribió y luego siguió y puso "Que horror".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1402067579011805184

Seguir leyendo