Desde Miami, Mariana Nannis rompió el silencio y apoyó a su hijo Alex Caniggia tras su salida de Masterchef Celebrity 2. Como se venía adelantando desde hace varios días, en la noche del domingo salió al aire el escandaloso episodio que mostró la descalificación del mediático.

El joven pensó que iba a ser eliminado por el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y decidió no presentarse a la grabación de la gala que sale los domingos.

La despedida del jurado a Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Pese al faltazo del "Emperador", la gala de eliminación se llevó adelante y los participantes Claudia Fontán, María O'Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano debieron preparar en 60 minutos la mejor molleja al verdeo con papas noisette con mucha creatividad e innovación.

Los famosos tuvieron una muy mala noche con sus platos, sin embargo, al momento de la eliminación Damián betular los sorprendió al anunciar que quién quedaba eliminado era Alex Caniggia.

"Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Alex Caniggia", dijo.

En tanto que Germán Martitegui dio los motivos del jurado y fue letal con el joven que se había convertido en uno de los favoritos del público y la producción.

"Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared", lanzó el jurado ante los participantes del reality de cocina que se emite por Telefé. "Me da mucha pena que sea de esta manera. No se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá como en otros casos y como jurado, teníamos que tomar una decisión", expresó indignado.

Mientras tanto, el mismo Alex transmitía desde su cuenta oficial y estallaba contra el jurado.

"Me hinché las pelotas de cocinar. ¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!", lanzó de arranque ante sus seguidores que esperaban ansiosos la respuesta al jurado.

"Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube", agregó. "Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado", decía mientras veía en vivo la gala pero desde su casa.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro", siguió contradiciendo a Martitegui.

El descargo de Alex Caniggia luego de ser eliminado de Masterchef: "Que voy a abandonar, renuncié"

En medio de todo el escándalo quien no dudo en salir a respaldar la versión de Alex fue su madre Mariana Nannis. La rubia que está viviendo en Miami utilizó sus redes sociales para defender su heredero.

La ex del Pájaro Caniggia publicó en Stories un collage de imágenes de Alex en el programa y escribió junto a la frase: “Alex no perdió Masterchef, Masterchef perdió a Alex”.

nannis alex 2.jpeg

¡Sin filtro!

Seguir leyendo