Diario Uno > Sociedad > Gino Renni

Gino Renni fue internado por Covid: "Tenía las dos dosis"

En el día de su cumpleaños el actor Gino Renni contó que está internado tras contraer Covid-19 pese a que tenía las dos dosis de vacunas puestas

(Editado por Marcos Barrera) Gino Renni reveló en las redes sociales que está internado por Covid-19. El actor, que este lunes cumplió 78 años, respondió un mensaje de cumpleaños y dio la noticia, pese a que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La periodista Marcela Godoy fue quién lo saludó en Twitter al nacido en Italia por su cumpleaños y allí él reveló su reciente internación por precaución.

"Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte", contestó Gino Renni por la misma red social.

https://twitter.com/GinoRenniok/status/1401854181313552389

El actor italiano dialogó con Mariana Contartesi y Facundo Pastor por A24 y dio detalles de su estado de salud desde el Instituto del Diagnostico, lugar donde está internado en una sala común del piso Covid.

"Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible", contó.

Y agregó: "Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto".

Gino-Renni-Covid1.jpg

"Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje", dijo respecto a la concientización de la población.

Por último Gino Renni contó que "la primera dosis me la di en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm".

"El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento", cerró el actor.

Vale mencionar que las vacunas del laboratorio chino Sinopharm lograron contener exitosamente el Covid-19, según un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA, por sus siglas en inglés) una prestigiosa revista médica estadounidense.

Seguir leyendo