Florencia Peña no conoce límites a la hora de mostrarse sexy y atrevida, en especial cuando de lucir lencería se trata. La madre de Toto, Juan y Felipe volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca y reventó las redes sociales con una imagen sin límites.

Fiel a su estilo ocurrente, Flor presumió de su escotazo con un osado corpiño colorado de látex en una imagen que no solo revolucionó a sus seguidores sino que acompañó con un mensaje de lo más picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP0eeUpDdV5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Me gusta festejar la vida, por eso siempre llevo globos", escribió de forma sexy y divertida provocando un estallido de comentarios y reacciones, elogiándola.

"Hermosa Milf, "Sos como el vino, más añeja más buena", "que mujer más diosa", comentaron sus followers en la imagen que solo lleva seis horas de publicación y ya es furor.

Claro que esta imagen fue la conclusión de una serie de posteos que la rubia realizó para promocionar una famosa marca de sex shop. Sus publicaciones comenzaron con un explosivo video en el Florencia no solo lució el sensual corpiño de látex sino que se grabó con ropa interior al borde de la censura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZZJPYj_Rs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Cuando te llega el pedido de @sexshopargentino pasas de chasqui a bomba", escribía junto a la grabación en la que dejaba su lomazo al descubierto.

Es que en los últimos años, la conductora de Flor de Equipo ha dejado en evidencia que es dueña de una figura envidiable que este fin de semana no dudó en presumir durante una osada producción de fotos.

Flor Peña compartió parte de una sesión donde no solo presumió de su lomazo sino que incluso se comparó con la modelo Dolores Barreiro.

Luciendo un body súper cavado de encaje con aberturas en el hombro, Flor lució súper chic y dejo a sus piernas como protagonistas de la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrVZfnDuzm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Piernas taaaan largas... y torso taaan corto. En tu cara Dolores Barreiro", escribió divertida haciendo alusión a las famosas piernas estilizadas de la top.

Una vez más, su posteo recibió miles de likes y picantes comentarios de sus fans que la llenaron de emojis de fuego, para elogiarla.

Seguir leyendo