Florencia Peña le puso picante a la noche de domingo con una técnica especial para tender la cama. En su habitación, con apenas un body de encaje ultra cavado puesto, "entrenó" su trasero mientras la filmaban y posteó las imágenes en Instagram.

"Técnicas para hacer la cama con pasión", tituló el video en el que se la ve haciendo repiqueteos de espaldas a la cámara mientras tira del acolchado.

Divertida, Florencia Peña termina la grabación acomodándose el sensual atuendo y a las risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPykDcFDyKC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Flor, apúrate que te quedan por hacer las camas de los nenes", apuntaron en los comentarios esperando una segunda parte. Otros tantos criticaron la idea y hasta hubo quienes aseguraron que Flor tiene prótesis en la cola.

En fin, si el objetivo de la conductora y actriz era dejar un contenido que llamara la atención, pues lo logró y se ganó más de 150 mil me gustas.

florencia peña.jpg

No es la primera vez que Flor provoca a sus seguidores con este tipo de posteos. De hecho, hay que ir en su Feed hasta el día anterior para encontrarse con una postal que también generó mucho run run en las redes.

"Sweater y botas para no pasar frío", publicó desde su hogar con unas botas super abrigadas y un sweater color pastel pero en tanga. Como siempre, la publicación generó odios y amores entre sus seguidores.

"Tan buena actriz que me pareció siempre y ultimamente siempre así. Como si su exterior fuera mas importante que su interior. Está para mejores cosas", comentó una mujer. "Esa necesidad de estar en pelotas todo él tiempo no la entiendo, la verdad, y no lo digo por envidia, perece inseguridad. Necesitan que le digan permanentemente que es linda y después se hacen la empoderadas. No lo entiendo", agregó otra fémina.

Humor en Instagram

Más allá de sus fotos y videos sensuales, Flor Peña ha apostado nuevamente al humor en sus redes sociales.

Junto a Roberto Moldavsky presentan todos los viernes un nuevo capítulo de Los Paraonisky. Esta semana, pusieron al aire "Prevención del delito".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwfaDUjS0l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Seguir leyendo