Florencia Peña volvió a demostrar que a sus 46 años, está más fabulosa y diosa que nunca. La conductora de Flor de Equipo es dueña de una figura envidiable que no dudó en presumir durante una osada producción de fotos.

En esta oportunidad, la diosa compartió parte de una sesión donde no solo presumió de su lomazo sino que incluso se comparó con la modelo Dolores Barreiro.

Luciendo un body súper cavado de encaje con aberturas en el hombro, Flor lució súper chic y dejo a sus piernas como protagonistas de la postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrVZfnDuzm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Piernas taaaan largas... y torso taaan corto. En tu cara Dolores Barreiro", escribió divertida haciendo alusión a las famosas piernas estilizadas de la top.

Una vez más, su posteo recibió miles de likes y picantes comentarios de sus fans que la llenaron de emojis de fuego, para elogiarla.

Te puede interesar: Flor Peña y su sexy look para ver al Kun Agüero

Claro que el lomazo de Flor Peña no es ninguna novedad. La semana pasada, la actriz de Casados con Hijos siguió con su rutina habitual de los fines de semana y compartió con sus seguidores sensuales fotos de entre casa en las que sorprendió con su look casual pero explosivo.

Luciendo un short súper corto y corpiño deportivo que destacaba su imponente busto, Flor posó desde la ventana y mostró su tonificada figura llena de diseños y tattoos.

"ATR siempre bebé", escribió haciendo referencia a su energía y a la llamativa gorra con la que complementó su outfit. Como si fuera poco, Flor continuó con sus posteos con un video donde demostró todas sus habilidades para el baile y el perreo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOJPcvj-Ms%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Mi domingo ATR", describió la rubia en su publicación que inmediatamente se llenó de likes y comentarios de sus fans y figuras del espectáculo.

Analía Franchín, compañera de Flor en Flor de Equipo fue de las primeras en dejar un mensaje elogiando a su amiga. "Que ritmo mami", escribió divertida la ex participante de Masterchef Celebrity.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOVATVDhQu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Seguir leyendo