Flor Peña se puso cómoda par ver la final de la Champions entre el Chelsea y el Manchester City, equipo del que se despidió El Kun Agüero para comenzar una nueva etapa en el Barcelona, la próxima temporada. Apenas se vistió con una tanga blanca y una remera ajustadísima anudada bien arriba para ver el choque entre equipos británicos que tuvo a los azules como ganadores. ¿Acaso se olvidó de su "permitido", Marcelo Muñeco Gallardo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPd8RB4jcRt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

En pocas horas la fotografía de la actriz de 46 años llegó a los 50.000 likes y obtuvo más de 400 comentarios sobre su belleza y ocurrencias. Por supuesto, no faltaron algunas críticas por la excusa del partido para publicar la foto sexy. Sin embargo, entre los comentarios hubo uno desubicadísimo que le proponía hablarse por privado para intercambiar WhatsApp y lograr otro tipo de acercamiento más íntimo. No fueron pocos los que se rieron de la ocurrencia.

El Viernes, Flor Peña también rompió las redes, esta vez con un video súper sensual para promocionar a un conocido sex shop que la auspicia desde hace largo tiempo. En las imágenes se la puede ver con dos body, uno rojo y otro negro, ambos de encaje, y en sensuales poses. Es conocida la desinhibición de la artista con respecto al sexo, para lo que siempre aconseja mucha libertad, juegos y "juguetitos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZZJPYj_Rs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Además continúa con su microprograma Los Paranoisky, junto al humorista Roberto Moldavsky. En realidad se trata de una promo para una empresa de seguridad, pero que tiene escenas desopilantes referidas a la paranoia que sufre un matrimonio ante la creciente ola de hechos delictivos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPcD4QsjZo4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Más allá de que se trata de una producción bastante modesta, el impacto en la audiencia es interesante. Este último capítulo tuvo más de 50.000 reproducciones en 24 horas y sigue sumando vistas. En términos televisivos equivale aproximadamente a 0,5 puntos de raiting, pero hay que tener en cuenta que so apenas 2 minutos y medio de video y con llegada a un público muy específico.

Seguir leyendo