Diario Uno > Farándula > Tini

Tini y su foto de espaldas con un body cortito y súper sexy

La actriz y cantante Tini Stoessel levantó la temperatura de las redes con su foto de espaldas vistiendo un body diminuto color rosa

La actriz y cantante Tini Stoessel rompió las redes con su foto de espaldas vistiendo un body ajustadísimo y súper sexy de color rosa. Acompañó su posteo desde Miami con la frase "Toy más clara que el agua" que es parte de la letra de su exitosa canción Miénteme, junto a María Becerra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPbp1URn7sC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

La publicación de Tini tuvo un gran impacto entre sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Por un lado superó los 1,1 millones de likes en menos de 24 horas y por otro, los comentarios fueron más de 14.000 y de toda índole. En todos los casos con cumplidos y declaraciones de amor tanto de hombres como de mujeres. Por supuesto, no faltaron los emojis de los fueguitos.

Tini está de vacaciones en Miami desde hace algunos días junto a su familia, mientras disfruta la enorme repercusión de su más nuevo trabajo musical: Miénteme que, en Youtube, superó las 56 millones de reproducciones en un mes (fue lanzado el 29 de abril). Si se cuentan las reproducciones en Spotify, son más de 76 millones las personas que han escuchado el single de la artista argentina.

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Official Video)

Con el impacto dispar de la pandemia de coronavirus en diferentes regiones del mundo, Tini no está haciendo shows ni giras. Tampoco está subiendo demasiado material a sus redes sociales, pero esta vez rompió la sequía de posteos y con un éxito tremendo.

Sin embargo, no es para nada la primera vez que la artista de 24 años publica fotos en las que deslumbra a sus followers por su sensualidad y belleza. Son varios los ejemplos de posteos en los que hace gala de sus largas piernas y su belleza singular. Por ejemplo, la imagen arriba de una barra en la que luce un vestido negro con aberturas en los costados que muestran a las claras la ausencia de ropa interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqXidYHPAq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Seguir leyendo