La actriz y conductora Florencia Peña, que brilla en el mundo del espectáculo, más de una vez en alguna entrevista se refirió al mundo del fútbol con buenas argumentos.

Incluso, luego del último Superclásico entre Boca y River, con victoria xeneize, Florencia Peña se atrevió a tirarle un par de tuits de Carlitos Tevez.

En una charla con Radio Continental, Florencia Peña abrió su corazón y fue más allá. Dejó que sus emociones florecieran y realizó una confesión totalmente inesperada, que incluyó a Marcelo Gallardo, laureado director técnico de River Plate.

La abanderada del poliamor no tuvo reparos en admitir: “Mi marido sabe muy bien que Marcelo Gallardo es mi única debilidad”.

gallardo-florencia-pena2.jpg

Si tuviera un “permitido”, Florencia Peña no dudó y dejó entre abierta la posibilidad de mantener una relación poliamorosa con el Muñeco Gallardo.

“Mi permitido sería Gallardo, sin dudas. Y sé que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, vamos a estar todos chochos”.

gallardo-florencia-pena1.jpg

Las declaraciones asombraron a todo el mundo y en las redes sociales se habla mucho del tema. ¿Aceptará la propuesta el Muñeco Gallardo?

https://twitter.com/Continental590/status/1395918982616690691

Seguir leyendo