Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Tremendo! Pampita fulminó a Charlotte Caniggia en vivo: "Sos una irrespetuosa, maleducada y bailás horrible"

Pampita y Charlotte Caniggia tuvieron un escandaloso cruce en La Academia y la jurado la destrozó sin anestesia

Pampita liquidó a Charlotte Caniggia en La Academia y se vivió uno de los cruces más tensos y picantes del show de Marcelo Tinelli. Tras la performance de la hija de Mariana Nannis, Pampita y Charlotte sacaron los trapitos al sol y se dijeron de todo.

Todo comenzó luego de la primer gala de la mediática en el certamen. A pesar de haberlo dado todo, la morocha no solo que no tuvo buen puntaje sino que debió ir al duelo donde si bien fue salvada, se mostró muy indignada por estar en esa situación.

Lejos de quedarse callada, Charlotte decidió expresar su opinión a través de las redes y realizó un filoso descargo en su cuenta de Instagram.

Charlotte.jpeg

"La verdad es que el jurado de Bailando (Sic) me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió con enojo la hermana de Alex.

Como si fuera poco, la modelo compartió una encuesta para saber si sus seguidores pensaban lo mismo que ella y más del 80% apoyó su opinión.

Anoche, la joven tuvo que enfrentar al jurado compuesto por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Pampita tras su posteo pero la mujer de Roberto García Moritán no se la dejó pasar y arremetió con todo.

“Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, comenzó diciendo.

Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar. Yo siento que no tratamos mal a nadie”, agregó indignada.

“No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada... Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos", estalló indignada Pampita.

¡Tremendo!

Seguir leyendo