Como se venía adelantando desde hace varios días, finalmente salió al aire el escandaloso episodioque mostro la descalificación de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity 2.

El polémico mediático pensó que iba a ser eliminado por el jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y decidió no presentarse a la grabación de la gala que sale los domingos.

En el programa que se vio al aire, la noche arrancó con el ingreso de los participantes a las cocinas más famosas del mundo y Santiago del Moro remarcó la ausencia del hijo de Mariana Nanni y Claudio Caniggia.

Gala de eliminación sin Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

"Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el "Xela". Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado", señaló el conductor del ciclo.

Pese al faltazo del "Emperador", la gala de eliminación se llevó adelante y los participantes Claudia Fontán, María O'Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano debieron preparar en 60 minutos la mejor molleja al verdeo con papas noisette con mucha creatividad e innovación.

Los cinco participantes tuvieron una mala noche y todos pasaron al frente. El encargado de anunciar quién quedaba eliminado fue Damián Betular: "Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Alex Caniggia".

En tanto que Germán Martitegui dio los motivos del jurado y fue letal con el joven que se había convertido en uno de los favoritos del público y la producción.

“Me parece que yo tenía cero expectativas con él como persona, como cocinero, como personaje. Me parece que, como todos, nos fuimos encariñando con un personaje que acá adentro resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser, pero también estaba esa sospecha sobre si había cambiado realmente”, comenzó diciendo el jurado.

“Uno conoce muy poco de esto. Todo el tiempo le fuimos marcando que había límites, reglas, recetas que se leen, que esto, que lo otro”, agregó Germán Martitegui.

Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared y fue esta. Me da mucha pena que sea de esta manera. Nos hubiera gustado despedirnos de otra forma, como es acá, haciendo las cosas de frente”, concluyó muy decepcionado por la forma en que se fue Caniggia.

La despedida del jurado a Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo