En medio de las repercusiones por el controversial episodio de La Gunda Fontán en Masterchef Celebrity, un nuevo escándalo sacudió al programa, esta vez protagonizado por Analía Franchín y Andrea Rincón.

Si bien todavía no se ven las instancias finales al aire, lo cierto es que en la tarde del jueves se grabo la esperada final del reality. Al igual que en la temporada anterior, en el show participaron no solo los competidores sino que también asistieron todos lso famosos que participaron en Masterchef.

Además, Claudia Villafañe y Analía Franchín también dijeron presentes ya que fueron la campena y bicampeona del 2020.

Sin embargo, no todo fue felicidad y buena onda en la última grabación debido a un inesperado ataque de furia de Andrea Rincón.

Fue el periodista Fernando Piaggio, quien a través de su cuenta de twitter, compartió algunos de detalles del polémico cruce que se habría dado entre Andrea y Analía Franchín.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1400789373382270978

“#MasterEscándalo. Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa”, comenzó diciendo.

Y sobre el motivo de la pelea, agregó: “No le gustó la ubicación que le dieron y de bronca -tras gritos contra todos- se sentó de manera ‘okupa’ en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos”.

Como si fuera poco, Piaggio compartió una imagen del momento exacto de la escandalosa pelea entre las participantes.

“Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, escribió junto a la postal.

No es la primera vez que Andrea Rincón termina a los gritos. El día que fue eliminada protagonizó una controversial salida. Si bien no salió al aire, la morocha se mostró indignada con su eliminación y la producción tuvo que contonerla y buscar ayuda de un psicólogo para calmar la ira de la actriz que termino agradeciéndole por su paciencia al jurado.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1400789532040105986

Seguir leyendo