Diario Uno > Farándula > Alex Caniggia

Alex Caniggia se despachó tras su salida de Masterchef: "Al más piju no lo elimina nadie"

El mediático Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity 2. Él asegura que renunció y dio a conocer sus motivos: "Me hinché las pelotas de cocinar"

(Editado por Analía Doña) Alex Caniggia quedó fuera de Masterchef Celebrity 2 por no presentarse a la gala de eliminación de este domingo. Germán Martitegui fue lapidario con el mediático que no se quedó callado y dio su versión a través de Twitch.

"Todo el tiempo percibí que iba a chocar contra una pared", lanzó el jurado ante los participantes del reality de cocina que se emite por Telefé. "Me da mucha pena que sea de esta manera. No se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá como en otros casos y como jurado, teníamos que tomar una decisión", advirtió al contar que Alex Caniggia quedaba eliminado de la competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCPzd2YeoXrg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d390cc79-5eb8-433c-8746-590a3bee6f44&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El mediático, hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, tomó el guante y se despachó en el canal oficial en el que suele hacer transmisiones en vivo: "Me hinché las pelotas de cocinar".

"¡Si yo renuncié! ¡Qué voy a abandonar, cara verg…!", lanzó de arranque ante sus seguidores que esperaban ansiosos la respuesta al jurado.

"Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube", agregó. "Trucho, truchísimo. A uno de estos tendrían que haber eliminado", decía mientras veía en vivo la gala pero desde su casa.

"Alex renunció, que es diferente a no presentarse. Renuncié. Que quede claro", siguió contradiciendo a Martitegui.

Y dio a conocer los motivos: "Me hinché las pelotas de cocinar. Me hinche la pi… y renuncié. Soy el rey, el número uno, como yo no hay ninguno".

"Al más ‘piju’ no lo elimina nadie, gente. Quedense tranquilos que yo renuncié", sumó mientras le daba duro al jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular que decidió no eliminar esa nocha a ningún otro participante, dada la salida intespestiva de Alex.

"Le dejé la vía libre para que un ‘barat’ gane. Les cerré el cu… a todos los que decían que cocinaba mal", siguió con su discurso.

alex caniggia masterchef celebrity.jpg
El mediático Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity 2. Él asegura que renunció y dio a conocer sus motivos: "Me hinché las pelotas de cocinar"

El mediático Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity 2. Él asegura que renunció y dio a conocer sus motivos: "Me hinché las pelotas de cocinar"

Aunque sobre el final bajó el tono y habló bien de sus compañeros: "Les deseo lo mejor a los que quedaron porque son los que mejor cocinaron, obvio. Es un concurso de cocina. A mis excompañeros les deseo lo mejor y que gane el que mejor cocine".

Y a sus fans, les dejó la puerta abierta para que esperan un regreso a la televisión: "Voy a volver dentro de poco y no se olviden que el Chela va a volver con todo a la tele".

Seguir leyendo