Diario Uno > Espectáculos > Masterchef

MasterChef: qué pasó con Alex Caniggia tras su faltazo

Alex Caniggia fue elegido por el jurado para abandonar MasterChef Celebrity por no presentarse en la gala de eliminación de este domingo sin ninguna causa

(Editado por Marcos Barrera) No fue una gala de eliminación más la de este domingo por la noche en MasterChef Celebrity 2 ya que Alex Caniggia no se presentó y el jurado decidió eliminarlo, algo que ya se sabía hace algunos días. Sin embargo para los fanáticos del "Xela" no debió ser eliminado y se mostraron muy enojados en las redes.

La noche arrancó con el ingreso de los participantes a las cocinas más famosas del mundo y Santiago del Moro remarcó la ausencia del hijo de Mariana Nanni y Claudio Caniggia.

"Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el "Xela". Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado", señaló el conductor del ciclo.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1401711841538105348

Pese al faltazo del "Emperador", la gala de eliminación se llevó adelante y los participantes Claudia Fontán, María O'Donnell, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano debieron preparar en 60 minutos la mejor molleja al verdeo con papas noisette con mucha creatividad e innovación.

Finalizado el tiempo, los famosos presentaron sus platos y tuvieron más críticas que halagos. "Hemos tenido un domingo muy complicado. No tuvieron buenas devoluciones del jurado, fue todo de la media para abajo. Acá el peor plato se va, se respetan las reglas", indicó el conductor de MasterChef Celebrity tras las preparaciones de los concursantes.

Los cinco participantes tuvieron una mala noche y todos pasaron al frente. El encargado de anunciar quién quedaba eliminado fue Damián Betular: "Quien abandona la cocina de 'MasterChef Celebrity' es Alex Caniggia".

En tanto que Germán Martitegui dio los motivos del jurado: "Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones".

"Tuvo un camino interesante y una atmósfera en este certamen. Me queda un sabor amargo", puntualizó Donato.

"Tenía cero expectativas como persona, como cocinero y personaje, pero acá lo conocimos bien. Me da pena que se vaya de esta manera, nos hubiese gustado despedirlo de otra forma", cerró Martitegui al respecto.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1401735302419562499

Está claro que se fue uno de los personajes más queridos por los fanáticos de MasterChef Celebrity y así lo hicieron saber en las redes volviendo tendencia a Alex. Se mostraron muy ofendidos por al decisión de la producción y les remarcaron que la Gunda (Claudia Fontán) no la eliminaron luego de levantar comida del piso y utilizarla en una preparación.

Seguir leyendo