Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación y a pocas semanas de dar a conocer la noticia en los medios, el actor ya habría iniciado un romance con otra mujer.

A pesar de superar escandalosas crisis, Luciano y Sabrina le pusieron fin a su matrimonio tras más de diez años de relación y dos hijos en común Esperanza y Fausto. Fue Ángel de Brito quien revelaba el bombazo en Los Ángeles de la Mañana.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse”, explicaba el conductor de LAM.

EMIGMÁTICO LAM CONFIRMADO: Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados

Una vez más fue la misma Sabrina Rojas quien salió a hablar y dio detalles del fin de su matrimonio. "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia", le confesó Rojas a De Brito en un mensaje.

"Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", dijo abriendo la puerta para una posible reconciliación.

sabrina rojas luciano castro.jpg

Sin embargo, a pesar de los dichos de Rojas, Luciano Castro estaría rehaciendo su vida amorosa y este fin de semana fue visto en compañía de otra mujer.

“El que está acompañado después de separarse de su última mujer es… Se separó hace poco pero ya está rehaciendo su vida, y es Luciano Castro”, contó Ángel de Brito luego de lanzar varias pistas a sus angelitas.

Sin embargo, no dio más detalles de la nueva mujer en el corazón del actor. "Por ahora no vamos a dar la identidad, simplemente porque no la tengo. Pero no es conocida”, concluyó.

luciano castro foto desnudo 1

Seguir leyendo